Punto especial:
Stacey Rose
Durante el coctél de bienvenida, contaremos con la participación especial de Stacey Rose. Conoce su biografía.
Stacey Rose: Pianista, compositora y expositora

Un público cautivado en todo el mundo con una combinación de virtuosismo, belleza tonal y pasión, Stacey Rose posee un magnetismo único en el escenario musical de hoy.

Animada en un recital en solitario, como invitada muy solicitada con orquestas, como miembro del conjunto de cámara y como profesora, sus actuaciones han deleitado al público en los siete continentes. Ella ha recibido elogios de la crítica y una respuesta entusiasta a sus composiciones y sus interpretaciones. Stacey ha representado a Steinway & Sons Pianos como una codiciada artista de Steinway desde 1992.

Stacey, originaria de Denver de quinta generación, comenzó sus estudios de piano a los cinco años y a los siete años ganó el Concurso de piano del estado de Colorado. Además de ser una campeona de tenis junior de nivel nacional y una ávida esquiadora, Stacey estudió y actuó en clases magistrales con artistas de renombre internacional en el Festival de Música de Aspen. Fue la panelista más joven en presentar en el Instituto de Humanidades de Aspen.

Stacey recibió una Bacherlor in Arts por la Universidad de Stanford (especialidad en Literatura Inglesa), y un Diploma de Postgrado en Interpretación de Piano de The Mannes School of Music. Continuó su educación musical en The Manhattan School of Music, donde actualmente es mentora para candidatos a doctorado y maestría.

En las últimas temporadas, Stacey actuó como solista invitada con orquestas de la República Dominicana, Puerto Rico, Sudáfrica, Corea, Sudamérica, Canadá, Rusia y la República de Georgia, estrenando repertorio en algunos de estos países que anteriormente no estaba disponible. A menudo acompañando a su esposo oftalmólogo en misiones médicas a países subdesarrollados, Stacey realiza y facilita grupos de discusión. Lo ha hecho en Mongolia, Bután, Birmania, Nepal, Ghana, Liberia, Gambia y Etiopía. En los Estados Unidos, Stacey ha actuado como solista invitada con The Rochester Symphony, The New Haven Symphony, The Syracuse Symphony, The Colorado Symphony, The Denver Chamber Orchestra, The Nova Vista Symphony, The El Camino Youth Symphony (con la que realizó una gira por Francia) , la Orquesta de Cámara de Pasadena, la Sinfonía de Tucson, la Sinfonía del Noroeste de Chicago, la Sinfonía de la costa norte de Nueva York y la Sinfonía de Albert Einstein. Interpretó los dos primeros estrenos de su concierto original para piano y orquesta titulado Raison d'Etre con la National Repertory Orchestra y la New Haven Symphony. Algunos directores con quienes ha colaborado incluyen a Jorge Mester, Sergiu Comissiona, David Zinman, JoAnn Falletta y David Lockington.

Además de realizar un repertorio estándar y obras originales, las actuaciones de Stacey reflejan y cumplen su fuerte compromiso con la educación. Sus "informaciones" combinan ingeniosamente la música con el diálogo interactivo donde la exhibición pianística y el tema están inextricablemente entrelazados. Una lista parcial de temas de los que habla Stacey incluye:

Definición, desarrollo y logro de habilidades (cómo la música, los deportes y otras disciplinas operan con principios similares); El proceso creativo, basado en los trabajos del Dr. Gilbert Rose (luminaria psiquiatra suegro, experto líder en Neurología y Arte); Rendimiento / concentración bajo presión; Superando obstáculos y miedo; El poder trascendente de la música en un mundo ocupado. Actuaciones recientes de esta naturaleza incluyen recitales en solitario en los Estados Unidos, incluido un recital en solitario de obras de piano originales para una audiencia de toda la casa en el Weill Recital Hall del Carnegie Hall que contó con un bis de ballet coreografiado (dedicado a la celebración de sus padres del 67 aniversario de su boda).

Con el objetivo de proporcionar consuelo y curación, Stacey dedica muchas actuaciones a causas sociales y organizaciones sin fines de lucro. Actuó para un evento internacional de recaudación de fondos para el SIDA patrocinado por el ex presidente Bill Clinton, y ha brindado información en Gracie Mansion para cuatro alcaldes de Nueva York para recaudar fondos para los refugios para personas sin hogar de la ciudad. Después del 11 de septiembre, Stacey estableció un fondo con United Way of America y realizó "For the Children Concerts" en varias ciudades de Estados Unidos, cuyos beneficios beneficiaron a las familias involucradas en la tragedia. Su concierto de recaudación de fondos en el Boettcher Hall de Denver recaudó una cantidad récord de dólares para un solo evento realizado por United Way. Ella jugó para un servicio conmemorativo de dos víctimas en Newtown, CT y a menudo actúa para la comunidad Sandy Hook. Algunas de las organizaciones con las que colabora regularmente son: la Sociedad Internacional de SIDA, la Fundación Nacional CARIH, la Sinfónica de New Haven, la Fundación Namaste, el Centro de Vida Asistida Tower One, la Liga Urbana Nacional, la Orquesta Sinfónica de Colorado, la Fundación ASCO para Conquer Cancer, Music Without Borders y la Asociación de Tenis de los Estados Unidos.

La Srita. Rose dedica el trabajo de su vida a la comunicación de la música como una forma de difundir alegría e inspiración.